Aquéllos extranjeros del 8.

Un día llegaron esos extranjeros, creo que, esta vez, sólo son tres, no creemos que les falte nada, son felices, pero solo son tres.
A veces oímos que los niños cantan acompañados de una guitarra, a veces los vemos entrar con papeles y pinturas, plastilina y esas cosas. Muchas ocasiones suben las escaleras con ojos puestos en un libro. Siempre nos saludan con una sonrisa.
Se parecen a su padre, es un profesor, parece francés, al menos lo habla.
Los niños tienen ojos grandes y la niña es muy bonita, el tiene chinitos.
No sabemos bien de donde vienen, pero es seguro que no son de aquí, esos nuevos parecen experimentar nuevas cosas aquí.
Este es el diario de nuestra crisis, el testigo de nuestra evolución personal.

sábado, 19 de febrero de 2011

No.

Ni siquiera me reconozco en el espejo, no se porque hago lo que a veces hago, ¿que me pasa?
Ni se quien soy ni que seré, no se porque a veces escribo en ingles, no se poruqe a veces prefiero ver algun programa tonto, que leer un buen libro, o que hacer un dibujo, ¿de donde sacaba mi inspiración para ir contra la corriente? Que pasó con todos esos años deseando ser diferente, y ahora la sociedad me atrapa?
Tal vez asi soy, talvez nunca he sido diferente, solo un tonto queriendo ser especial,
pero en realidad sirve de algo ser diferente, o solo es rebeldia, cuantos quieren ser normales? yo no , pero aun asi ,a veces siento que cambio que estoy cambiando hacia algo que no quiero ser.¿o en realidad las calificaciones reflejan mi ser?
Porque? porque todo tiene que ser tan importante para todos? porque todos tienen que esperar algo de mí?
¿no sería más fácil si solo fuese un niño del que no esperan nada?

1 comentario:

garé dijo...

tu eres increíble solo por ser Manolo,Pancho,Fran,Emanuel,Manolito jajaja ,o como prefieras... yo solo espero que siempre seas Tú! como tu prefieras ,como más te guste,pero SIEMPRE TU!!:)