Aquéllos extranjeros del 8.

Un día llegaron esos extranjeros, creo que, esta vez, sólo son tres, no creemos que les falte nada, son felices, pero solo son tres.
A veces oímos que los niños cantan acompañados de una guitarra, a veces los vemos entrar con papeles y pinturas, plastilina y esas cosas. Muchas ocasiones suben las escaleras con ojos puestos en un libro. Siempre nos saludan con una sonrisa.
Se parecen a su padre, es un profesor, parece francés, al menos lo habla.
Los niños tienen ojos grandes y la niña es muy bonita, el tiene chinitos.
No sabemos bien de donde vienen, pero es seguro que no son de aquí, esos nuevos parecen experimentar nuevas cosas aquí.
Este es el diario de nuestra crisis, el testigo de nuestra evolución personal.

domingo, 13 de marzo de 2011

Tocarte QUIERO, Besarte Quiero, DESEARTE quiero...

Textos guardados de una adolecente sin remedio...


Porque no aceptar que el deseo implica aun mas que la accion, de tendernos en la cama a ver television, y expontaneamente ( a proposito) terminar haciendo el amor.

Estando tu y yo, avarca aun mas la idea, de lo que yo deseo y en lo que tu difieres, contrariamente diria, que tu deseo y el mio no son para nada diferentes.

En que recide mi deseo o el tuyo? En nada mas que eso, no hay gusto, ni accion en si, solo el echo de la satisfaccion.

Acaso mi deseo porque uses zapatillas a rayas influira en ti? No solo en mi propia idea de satisfaser mi deseo.
Pero que sucede cuando el Dec´o & el Amor Se Unen, donde entra la satisfaccion propia (o agena) en aquel acto de indole desinteresada llamado Amar?

Te amo y mi deseo de amarte aumenta cuando, tu sentir se vuelve natural y desinteresado.
Te deseo y mi deseo aumenta aun mas cuando de tu voca sale un Te Amo.


Supongo entonces que mi deseo y amor, viven congraciados, en la alegria de aparecer o partir cuando el otro se siente desinteresado.

Me creerias si te digo, que amo como me desea, aunque aveces deseo, que me ame sin desearme, y que nunca desee amarme...

Que solo me ame o me dese, junto o separado... al final ME DA IGUAL




Mena**

No hay comentarios: