Aquéllos extranjeros del 8.

Un día llegaron esos extranjeros, creo que, esta vez, sólo son tres, no creemos que les falte nada, son felices, pero solo son tres.
A veces oímos que los niños cantan acompañados de una guitarra, a veces los vemos entrar con papeles y pinturas, plastilina y esas cosas. Muchas ocasiones suben las escaleras con ojos puestos en un libro. Siempre nos saludan con una sonrisa.
Se parecen a su padre, es un profesor, parece francés, al menos lo habla.
Los niños tienen ojos grandes y la niña es muy bonita, el tiene chinitos.
No sabemos bien de donde vienen, pero es seguro que no son de aquí, esos nuevos parecen experimentar nuevas cosas aquí.
Este es el diario de nuestra crisis, el testigo de nuestra evolución personal.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cada vez que te enamores, no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada, sin entrar en pormenores...

Mario Benedetti

2 comentarios:

Daniel dijo...

Yo kreoo ke tienes muxa razon,ya que siempre que t emamoras no deves d explikr a nadie lo k sientes por la otra persona los demas, mientras thu estes bien kon la otra persona no ay que dar explikciones a nadie
y t entiendo a la vez por que un amor de mas de dos nunk dura :S lo c por experiencia.
Y aunk oy me icist recordar tan vuenos momentos kon kosas komo pahhu y kon los buenisimos momentos que tuv kon thu.
tambn me icist recordar lo malo
y d lo kual no me enorgullesko y k sabes a k me refiero :(
pero aun asi se k kuento kon tigo
y thu sabz k KUENTAS KON MIGO PARA TODO!!!!!!!!!!!
pero weno kreeo k el komen lo ic muy personal y sta en un blog XD
jejeje
komentAre otro XD

Frank. dijo...

si tienes que explicar a alguien y es a ti, siempre debes explicarte a ti, por que si no te dejas en deuda, y ahi llega la confusion, y talvez la ezquizofrenia,jiji, pero oyeme y siempre, SIEMPRE dite a ti el porque de lo que haces, hasta para eso tienes que razonar con tigo tu corazón y tu mente.