Aquéllos extranjeros del 8.

Un día llegaron esos extranjeros, creo que, esta vez, sólo son tres, no creemos que les falte nada, son felices, pero solo son tres.
A veces oímos que los niños cantan acompañados de una guitarra, a veces los vemos entrar con papeles y pinturas, plastilina y esas cosas. Muchas ocasiones suben las escaleras con ojos puestos en un libro. Siempre nos saludan con una sonrisa.
Se parecen a su padre, es un profesor, parece francés, al menos lo habla.
Los niños tienen ojos grandes y la niña es muy bonita, el tiene chinitos.
No sabemos bien de donde vienen, pero es seguro que no son de aquí, esos nuevos parecen experimentar nuevas cosas aquí.
Este es el diario de nuestra crisis, el testigo de nuestra evolución personal.

domingo, 20 de marzo de 2011



Hoy Puedo Culpar a la luna de mis achaques personales, porque con su tan anunciada cercanía es obvio que esta un poco mas retrograda que de costumbre, así que es entonces cuando pienso que es la razón de mi elevada melancolía, pero también es la causa, la decisión de seguir adelante, de la mano de quienes están destinados a acompañarme en este súbito camino.
Hoy puedo decir que es la razón por la que me puse a ver mi película favorita y a repetir los diálogos y canciones como una pequeña niña frente a una gran pantalla [ya sabrán con los ojitos cristalinos, y la boca un poco entreabierta], también es por eso que decidí cenar un vaso de leche chocolatada con hielos.
Bajo ella entre un marco de total burla hacia mi persona acepte la frase clásica de un pequeño infante “Extraño a mi mami”.
& así es, ante la mirada de los reflectores con esta imagen de pequeña soñadora, con ojos grandes como los de remi, acepto que tengo una pequeña niña en mi interior que esta demasiado latente, que me acompaña a todos lados.
Pero también muestro ante la audiencia a esta peke-dama que decide tomar nuevos caminos y como dirían mis personajes favoritos de la tv a MOVE-ON…near, lo sé, lo sé, no se ni siquiera si sea un verbo aceptable, pero esa es la decisión de esta madrugada, decido seguir adelante, decido tomar las riendas de este nuevo camino, decido mantenerme firme en esta vida que al fin y al cabo es mía, decido cortar llamadas que no quiero seguir recibiendo, decido ver las cosas desde la perspectiva que estoy alcanzando, decido ser responsable de mi persona, y ante todo decido que esta es la que soy, la que expongo ante todos, esta es la que se formo durante 17 años, y esta es la cara que decido dar ahora.

Es una noche mágica, Y ya pedí mi deseo… … Mi deseo es seguir adelante, & tomarle la mano a quien me quiera acompañar… … … …  Vienes conmigo?



MENA**

No hay comentarios: