Aquéllos extranjeros del 8.

Un día llegaron esos extranjeros, creo que, esta vez, sólo son tres, no creemos que les falte nada, son felices, pero solo son tres.
A veces oímos que los niños cantan acompañados de una guitarra, a veces los vemos entrar con papeles y pinturas, plastilina y esas cosas. Muchas ocasiones suben las escaleras con ojos puestos en un libro. Siempre nos saludan con una sonrisa.
Se parecen a su padre, es un profesor, parece francés, al menos lo habla.
Los niños tienen ojos grandes y la niña es muy bonita, el tiene chinitos.
No sabemos bien de donde vienen, pero es seguro que no son de aquí, esos nuevos parecen experimentar nuevas cosas aquí.
Este es el diario de nuestra crisis, el testigo de nuestra evolución personal.

lunes, 5 de julio de 2010

Quieroo...sin querer


Quiero comerme el eco del viento, y descubrir los secretos guardados en las copas de los arboles, sentir las gotas de algodón rosándome la piel, amanecer una mañana usurpando tu memoria, perder la sombra de mi alcoba, y las hojas que guarde sin querer.



Comerte a deshoras y a destiempos, inventarnos momentos, y esconderlos en un tren.


Tomar caminos desconocidos, dar pasos decididos y perderme de nuevo en mi, en ti, en aquellas ventas de paisajes eternos, en aquellas gafas donde lo vi por primera vez, en aquellos espejos donde al mirarme, te miro.


Recoger las estrellas que caen por las noches cuando nadie las ve, exportar arcoíris a las noches forasteras, escribirnos poemas, leer historietas, reinventarnos y empezar otra vez.


Cocernos te quieros, amar los secretos, ser hombres foráneos del mundo al revés.


Saltar tejados tomados de la mano, cantar a la luna “let it be”, buscar los globos perdidos, las utopías que suben por las enredaderas del sueño hasta el cielo, tapar chimeneas, trepar escaleras, caminar descalzos hasta el mar.


Quiero un helado de TÚ, un beso de MI, una carta de todo y una historia sin fin…






Quiero que vivas mi mundo, mis amores y lejanías, que entiendas como es que sin querer te quiero, pero a veces quiero sin querer…

 
 
Mena**

No hay comentarios: