Aquéllos extranjeros del 8.

Un día llegaron esos extranjeros, creo que, esta vez, sólo son tres, no creemos que les falte nada, son felices, pero solo son tres.
A veces oímos que los niños cantan acompañados de una guitarra, a veces los vemos entrar con papeles y pinturas, plastilina y esas cosas. Muchas ocasiones suben las escaleras con ojos puestos en un libro. Siempre nos saludan con una sonrisa.
Se parecen a su padre, es un profesor, parece francés, al menos lo habla.
Los niños tienen ojos grandes y la niña es muy bonita, el tiene chinitos.
No sabemos bien de donde vienen, pero es seguro que no son de aquí, esos nuevos parecen experimentar nuevas cosas aquí.
Este es el diario de nuestra crisis, el testigo de nuestra evolución personal.

jueves, 11 de marzo de 2010

Quiero0o!

Quiero una nube de alegría,

Un barco a Singapur,

Un verano en la bahía,

Y tal vez… un bochito azul…

Quiero un reloj sin tiempo,

Unos zapatos sin cordones

Tan solo un par de razones

Para ser libre y nada mas…

Quiero demasiadas cosas,

Y a la vez no quiero nada,

Quiero viajar a la luna,

Y ser un astronauta…

Quiero no querer,

Para dejarme llevar al ritmo de las nubes,

Al cantar de los truenos,

Volar como los pájaros,

Y caer como un globo que se quedo sin Helio…

Quiero contar todos los granos de arena,

Aprender portugués,

Recorrer el mundo en cuatro días,

Y empezar otra vez...

Quiero saber que quiero y no quedarme como ahora,

Porque quien sabe lo que no quiere,

Simplemente esta perdido…

Quiero revotar como pelota,

Correr como Hotwheel,

Y dejarme llevar por la vida,

Sin vivirla tan solo por vivir.

Mena**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades muchachos. Al leerlos no solamente generaron un repicar de neuronas, también de hormonas en mi ser. Me hicieron reflexionar y sentir.
En estos días es un privilegio no creen?
Mil gracias

Anónimo dijo...

son grandes nena!!
felicidades a ti y a frank!
me encanto y totalmente de acuerdo con el chico de atras!...