Aquéllos extranjeros del 8.

Un día llegaron esos extranjeros, creo que, esta vez, sólo son tres, no creemos que les falte nada, son felices, pero solo son tres.
A veces oímos que los niños cantan acompañados de una guitarra, a veces los vemos entrar con papeles y pinturas, plastilina y esas cosas. Muchas ocasiones suben las escaleras con ojos puestos en un libro. Siempre nos saludan con una sonrisa.
Se parecen a su padre, es un profesor, parece francés, al menos lo habla.
Los niños tienen ojos grandes y la niña es muy bonita, el tiene chinitos.
No sabemos bien de donde vienen, pero es seguro que no son de aquí, esos nuevos parecen experimentar nuevas cosas aquí.
Este es el diario de nuestra crisis, el testigo de nuestra evolución personal.

jueves, 15 de abril de 2010

El porque del videojuego

Estoy en la ciudadela, buscando mi objetivo 43 para completar la misión, checo mi GPS y veo donde esta, me dirijo hacia mi nave, está en otro planeta, salgo al fin de Widow y del cumulo en el que estaba, me dirijo al cumulo Voyager, como el capitán que soy, voy a hablar con mi tripulación para ver como están, Tali sufre de insomnio, pero ya habrá tiempo de hablar, ahora voy a bajar en el Mako a explorar este planeta, Joker, como el buen conductor de naves que es , me suelta con el Mako en un terreno llano, veo mi GPS y voy al objetivo más importante, cuando llego resulta que fue una emboscada, pero yo estoy sonriendo, en la torreta del Mako mando a Wrex, sin preocupación destruimos a lo Geths que nos emboscaron, pero llegan más, me harto y salgo del vehículo, me pongo el casco y elevo mis escudos, ordeno a Williams y a Wrex que se cubran y se queden ahí mientras yo flanqueo, ya flanquee y estoy despedazando al enemigo, mato a uno, a otro, a dos de un tiro, se sobrecarga mi escopeta, cambio a pistola pero lo hago muy tarde, mis escudos ya están rebajados a nada y mi armadura esta por romperse, siento la adrenalina, las orejas calientes y me empiezo a liberar, destruyéndolos con mi pistola criogénica por supuesto, mato a dos de un tiro a la cabeza, se viene un kamikaze, lo golpeo y cae al suelo, me siento el rey del mundo, se sobrecarga mi pistola, pero esta vez no cometeré el mismo error busco entre mis poderes bióticos y escojo sobrecarga, los tres enemigos en frente mio sufren mientras sus escudos se van abajo, saco mi escopeta y busco la perspectiva que me permita dar el tiro que los acabara, disparo y mueren dos, uno de ellos era un destructor, busco en mis poderes bióticos y escojo lanzamiento, y mi enemigo , ya con la salud baja, sale disparado a una roca y muere, un Geth se arrodilla para pedirme piedad, pero como se que es un ser puramente tecnológico ordeno a Williams que cambie a rifle de largo alcance y en un acto de enojo ella dispara y veo como el Geth cae a mis pies, la victoria.



De regreso a la nave felicito a mi tripulación, hablo con el capitán y veo que ya no tiene resenjtimientos contra mi tripulación alien, le felicito.


Esa es la razón por la cual me gustan los videojuegos, el poder, de hacer cosas imposibles, actos magicos, escapar de un mundo terrible para llegar a uno que fue diseñado para la perfeccion.
vivir en sueños.

Frank -!-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando en silencio meditaba.
Cuando en silencio meditaba,
repasando mis poemas, analizándolos, atardándome largo rato, ante mí se presentó un Fantasma de dudoso aspecto, de terrible belleza, lozanía y poder.
Era el espíritu de los poetas de viejas tierras que en mí posaba sus ojos como llamas señalándome con su dedo cantares inmortales mientras, con su voz amenazante me decía: " Qué cantas? Ignoras acaso que sólo existe un tema para los bardos perdurables? Es el tema de la guerra; el de la fortuna en los combates, el de la formación de soldados cabales"...."que así sea" repuse...El campo es el mundo. A vida o muerte, por el Cuerpo y por el Alma eterna, mira: también yo he llegado para entonar el cántico guerrero. YO más que nadie estimulo a los soldados intrépidos"...Walt Whitman de parte del "bardo" caminante que los ama y que parte de él esta en ustedes...

grq! dijo...

para mí eres tambn el héroe principal de esteeee mundo fantástico !!